|
View unanswered posts | View active topics
| Author |
Message |
|
El Apóstol Oscuro
|
Post subject: Partida en el matadero;dia 9 por la tarde (MARTES) Posted: June 3rd, 2009, 3:30 pm |
|
|
|
Pues eso mismo, en breve reglas y normas especificas. El horario será seguramente sobre las 15:30 ó 16:00
| Top |
|
|
El Apóstol Oscuro
|
Post subject: Re: Partida en el matadero;dia 9 por la tarde (MARTES) Posted: June 3rd, 2009, 8:58 pm |
|
|
La Asociación SIAT Team (nº reg. 590679) organiza partida para el dia 09/JUNIO en el MATADERO. - La hora de inicio será a las 15:45/16:00- El precio por asistencia será de 10 euros (diez euros);precio estipulado por el dueño del terreno en el que se va a jugar para todos los jugadores participantes.- Las normas de potencias utilizadas en las partidas del SIAT Team se pueden consultar aquí y estos son los distintos roles que usamos- Estas son nuestras normas basicasRESUMEN DE POTENCIAS:FUSILEROS.- Hasta 350 fps Distancia minima 5 metrosAPOYO.- Hasta 400 fps Distancia minima 10 metrosFRANCOTIRADOR ELECTRICO.- Hasta 450 fps Distancia minima 20 metrosFRANCOTIRADOR MANUAL.- Hasta 550 fps Distancia minima 25 metrosPISTOLAS Y ESCOPETAS.- Hasta 330 fps Distancia minima 5 metrosA la hora de apuntarse se deberá especificar el tipo de replica que se va a utilizar ya que su numero y posible uso dependerá de las limitaciones descritas mas abajo LIMITACIONES ESPECIALES:APOYO.- Dos (2) por cada doce (12) jugadores. FRANCOTIRADOR ELECTRICO.- Uno (1) por cada diez (10) jugadores;Igualmente cualquier uso del modo AUTO es motivo de expulsión. FRANCOTIRADOR MANUAL.-SE PROHIBE EL USO DE ESTE ROL EN INTERIORES SE USARÁN REPLICAS SECUNDARIAS (PISTOLAS,ESCOPETAS Ó AEP´S)EN EXTERIORES O DESDE EL INTERIOR HACIA EL EXTERIOR (Y VICEVERSA) SE PERMITEN AEG´S Y USO DEL MODO AUTO,CON CIERTO CONOCIMIENTO CLARO ESTÁ-Se consideraran replicas de francotirador electrico los M16 SPR,SL8/SL9,Sig 550,M21,EBR (cañon largo),G3SG1,Dragunov,PSG-1...etc.... SIEMPRE deben llevar MIRA TELESCOPICA y se recomienda el uso de bipode. Prohibido el uso del modo AUTO,lo cual sería motivo de expulsión de la partida. -Se consideraran replicas de apoyo las M249 en sus variantes,las M60 en sus variantes,las RPK,G36E modificados para apoyo,G3SG1 modificados para apoyo...etc. Entendiendo por "modificadas para apoyo" el que usen cajón de munición no cargadores HICAPRecordamos desde aqui tambien que no se admiten menores en las partidas organizadas por el S.I.A.T. Team
Estas potencias se comprobaran mediante cronografo antes de comenzar la partida,con bbs de 0.20 (suministradas por la organización) y hop up al minimo. No se jugará con ninguna replica que sobrepase estos limites y seremos TAJANTES al respecto,ya que consideramos que es potencia mas que de sobra para el desarrollo del juego. TODOS los participantes pasarán por el cronografo y se PROHIBE el uso de BOCACHAS REDUCTORAS. Las potencias arriba descritas son limites máximos no obligatorios. LISTA DE ASISTENTES: SOCIOSCoD.- Fusilero ACU Apóstol.- Fusilero ACU Gevaudan - fusilero Kaos - fusilero Viju - fusilero Tallante - fusilero NO SOCIOS El Coronel.- Fusilero Camu indefinido Sherman - Fusilero "si hay que ir se va " karryllo - Fusilero Urijedi - fusilero Assesiner - fusilero Cernuroc - fusilero Josefo - fusilero Toru Yoshi - fusilero Taurus - fusilero 
| Top |
|
|
Axe
|
Post subject: Re: Partida en el matadero;dia 9 por la tarde (MARTES) Posted: June 3rd, 2009, 9:06 pm |
|
Joined: November 4th, 2007, 8:44 pm Posts: 376 Location: El Casar "guadalarraja"
|
|
joer ya ni entre semana puedo... esa semana curro de noche..
cod, apostol os mando un pm
|
|
| Top |
|
|
MalaVida
|
Post subject: Re: Partida en el matadero;dia 9 por la tarde (MARTES) Posted: June 5th, 2009, 9:36 am |
|
|
|
| Top |
|
|
kraka
|
Post subject: Re: Partida en el matadero;dia 9 por la tarde (MARTES) Posted: June 5th, 2009, 10:07 am |
|
 |
| Estrella de plata |
|
Joined: October 28th, 2008, 11:43 am Posts: 408 Location: Hortaleza
|
Buenas chicos. Fransober le gustaría ir pero no lo tiene seguro ya que curra y llegaría sobre las 16:30/17:00 y no sabemos donde esta el matadero, fuimos una vez pero ya no nos acordamos  . ¿Tenéis coordenadas o mapa donde se vea como llegar?
_________________ Ser honesto y puntual imprescindible para disfrutar del airsoft.
|
|
| Top |
|
|
ANTIDISTURBIOX
|
Post subject: Re: Partida en el matadero;dia 9 por la tarde (MARTES) Posted: June 5th, 2009, 4:21 pm |
|
 |
| TicoTico chino |
|
|
|
Retuertanos que putada que esta semana que viene no puedo, pero para la siguiente contar conmigo.
|
|
urijedi
|
Post subject: Re: Partida en el matadero;dia 9 por la tarde (MARTES) Posted: June 6th, 2009, 12:27 am |
|
 |
| Hop-up mojado |
|
|
|
buenas me apuuuuunto, que para un dia que coincide una partida con el dia que libro no me la puedo perder.
fusilero, m4, sig sauer p226 camuflage acu
_________________ la Tierra no pertenece al hombre es el hombre el que pertenece a la Tierra
|
|
| Top |
|
|
Gevaudan69
|
Post subject: Re: Partida en el matadero;dia 9 por la tarde (MARTES) Posted: June 8th, 2009, 5:50 pm |
|
Joined: June 22nd, 2008, 8:47 pm Posts: 1112 Location: Hortaleza P y Cerveza
|
|
Como va este tema? somos tan poquitos? Yo me apuntaria pero siendo tan pcoquitos no se puede hacer na... Enga informadme un poquillo.

"No corras, moriras cansado"
|
|
| Top |
|
|
Dracool
|
Post subject: Re: Partida en el matadero;dia 9 por la tarde (MARTES) Posted: June 8th, 2009, 6:05 pm |
|
|
|
Yo me temo que no puedo a esas horas estoy en el trabajo...
| Top |
|
|
pieri
|
Post subject: Re: Partida en el matadero;dia 9 por la tarde (MARTES) Posted: June 8th, 2009, 6:17 pm |
|
 |
| MidCap |
|
|
|
yo lo siento pero trabajo...
|
|
| Top |
|
|
TIO
|
Post subject: Re: Partida en el matadero;dia 9 por la tarde (MARTES) Posted: June 8th, 2009, 8:33 pm |
|
 |
| Bola 0.12 rosa |
|
|
|
no tengo claro en que foro hay que apuntarse, os lo digo en los dos:
Hola!!!, voy a hacer todo lo posible por ir, pero me depende un poco de como me vaya el curro por la mañana...:
TIO, WOODLAND, M4A1
gracias!!!,
|
|
| Top |
|
|
Vijú
|
Post subject: Re: Partida en el matadero;dia 9 por la tarde (MARTES) Posted: June 9th, 2009, 12:15 am |
|
Joined: March 2nd, 2008, 3:14 am Posts: 123 Location: Torrejón de Ardoz
|
|
Me apunto chavalotes.
Vijú.......fusilero.........ACU
| Top |
|
|
Tallante
|
Post subject: Re: Partida en el matadero;dia 9 por la tarde (MARTES) Posted: June 9th, 2009, 9:58 am |
|
Joined: April 21st, 2009, 10:14 pm Posts: 181 Location: Torrebronx de Ardoz
|
|
| Top |
|
|
Vijú
|
Post subject: Re: Partida en el matadero;dia 9 por la tarde (MARTES) Posted: June 9th, 2009, 11:36 am |
|
Joined: March 2nd, 2008, 3:14 am Posts: 123 Location: Torrejón de Ardoz
|
Capullines!, si me habeis echado del club, avisadme por lo menos. ¡Que me habeis puesto como no socio! 
| Top |
|
|
urijedi
|
Post subject: Re: Partida en el matadero;dia 9 por la tarde (MARTES) Posted: June 10th, 2009, 1:03 am |
|
 |
| Hop-up mojado |
|
|
buenas gente. una partida muy guapa, me ha encantado. me lo he pasado de p...madre. unas simples MATA MATA pero muy intensas. una pateada por casi toda la zona baja con gevaudan y al final emboscados  jejeje. por fin he podido usar la pipa. porcierto COD cuelga esas fotitos guaaaapaaaas. bueno gente espero poder ir pronto a otra partida con vosotros. saludos
_________________ la Tierra no pertenece al hombre es el hombre el que pertenece a la Tierra
|
|
| Top |
|